2 abr 2013

Latina Pallanuoto, orgulloso de participar en la 1ª Andorra BWMF Cup

El equipo italiano del Latina Pallanuoto, uno de los equipos italianos participantes en la 1ª edición de la "Andorra BWMF Cup", se ha hecho eco de dicha participación en su página web.

En la entrada en cuestión, destacan el hecho de estar viviendo una de sus mejores temporadas de la historia. Su primer equipo está luchando por las primeras posiciones del campeonato nacional de la serie B, pero el mayor éxito se constata en las categorías inferiores; y es que han colocado hasta 8 equipos en los campeonatos nacionales por edades.

Constatan la importancia de la base y de la necesidad de apostar por ella; así como lo básico que son estos torneos internacionales para hacer crecer a los equipos. Es aquí cuando destacan su participación en la BWMF Cup:

"En septiembre, tendremos otro evento internacional para el "bebé sin restricciones neroazzurri", será la primera edición de Andorra BWMF CUP en colaboración con la Federación Andorrana de Natación - FAN (www.fan.ad). El torneo está dedicado a niños y niñas de 12-15 años de edad de todo el mundo, invitados a  jugar  y disfrutar del waterpolo. Con la participación de los clubes y federaciones deportivas, la asociación Be Water My Friend opera con el objetivo de:

  • Difundir waterpolo
  • Dar a los niños la oportunidad de conocer a otros jóvenes de diferentes países y culturas diferentes
  • Transmitir propios valores educativos del deporte
  • Involucrar a las familias, los aficionados y los aficionados
  • Fomentar el juego limpio, no violento y no racista
El 1º Andorra BWMF Cup 2013 tendrá lugar en Andorra la Vella (Andorra) de 4 a 8 septiembre de 2013 en la piscina de Centre Esportiu ELS Serradells (ANDORRA) (Plaza Barón Pierre de Coubertin, Ctra. de la Comella ANDORRA LA VELLA).

El LATINA WATER POLO ha estado completando estos días la inscripsión formal al prestigioso evento y estará presente con dos equipos mixtos, respectivamente, en las categorías 2000/2001 y 1998/1999."

Para visitar la entrada original (en italiano): http://www.latinapallanuoto.it/ltpn/?p=1595

Felicitar por los éxitos conseguidos al Latina Pallanuoto y animarles a seguir promocionando nuestro deporte. COMPLIMENTI!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario