27 ago 2013

Nota de Prensa: El Periòdic d'Andorra

Joan Jané ofrecerá un Clínico durante la Andorra BWMF Cup

Del próximo 4 al 8 de septiembre se celebrará en la piscina de "Els Serradells", de Andorra la Vella, la primera edición del BWMF Andorra Cup (Be Water My Friend) de categorías de base que contará con la presencia del entrenador de waterpolo de prestigio internacional , Joan Jané. El ex seleccionador español, campeón olímpico y del mundo, ofrecerá varios clínicos sobre técnicas de entrenamientos dirigidas a los entrenadores asistentes a esta cita deportiva.

Joan Jané fue jugador de waterpolo durante casi veinte años, y luego entrenador y seleccionador nacional de España. Con el combinado español consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, además de los Campeonatos del Mundo de Perth en 1998 y Fukuoka en 2001. Después ha sido técnico de la selección femenina, y finalmente seleccionador nacional del equipo femenino de China, obteniendo la medalla de plata en el Mundial de Shanghai de 2011.

La competición para los 32 equipos inscritos en esta primera BWMF Andorra Cup comenzará el jueves día 5, siendo el miércoles 4 reservado para las llegadas de los equipos y, en caso de existir demanda, disputar algunos partidos amistosos. A lo largo de la cita deportiva se podrán ver 100 partidos de waterpolo. Cada equipo disputará el mismo número de duelos: 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario