10 jun 2013

Éxito de la "Copa FANáticos", el nuevo "Rafael Feliz".

Este fin de semana se ha disputado, en Zaragoza, la Copa FANáticos de waterpolo (under 12); torneo que sustituye al prestigioso Rafael Feliz, que debido a la dichosa crisis, fue suspendido y nos dejó (momentáneamente) sin uno de los mejores torneos de categorías a nivel estatal. 

Gracias a la tenacidad de nuestros amigos heliófilos y la inestimable colaboración de la Federación Aragonesa de Natación se pudo llevar a cabo el torneo, con otro nombre, pero con la misma esencia. 

La confirmación del nuevo torneo llegó a tan sólo un mes vista de la fecha marcada, y la organización del evento se puso manos a la obra.

27 equipos demostraron rápidamente que el waterpolo, a pesar de lo que muchos dicen, esta muy vivo. 

Por este motivo, desde BWMF, pensamos no podemos pararnos aquí. La proliferación de torneos es fundamental para dar oportunidad a nuestros chavales y gracias a los fanáticos del waterpolo se está formando un fenomenal circuito de torneos a nivel nacional.

En el aspecto organizativo queremos felicitar tanto la FAN como el CN Helios, ya que a pesar de las inclemencias meteorológicas, estuvieron lo suficientemente hábiles para que el torneo se desarrollará con total normalidad. Un 10.



Por lo que a lo deportivo se refiere, el CN Sant Andreu (foto), un asiduo de estos torneos, se proclamó vencedor, derrotando en la final a la UE Horta por 5 a 3. Por el tercer puesto dos históricos clubs catalanes, CN Barcelona y CN Sabadell, se disputaron el bronce en el gol de oro, siendo para CNB la preciada medalla.

Algunos de los participantes de la Copa FANáticos participaran en Septiembre, ya como infantiles (00-01) y cadetes (98-99), en la I Andorra BWMF Cup. Askartza, Helios, Leios, CN Sant Andreu y la Selección de Aragón apostaran nuevamente por la formación y desarrollo de sus jugadores.


QUE LA FIESTA CONTINUE, NOS VEMOS EN ANDORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario